Nueva publicación de:
Mendoza – Qellqasqa
ISBN 978-987-4026-64-4
Descargar PDF
Esta obra colectiva será de consulta permanente de abogados y demás operadores del derecho en la provincia.
Debo destacar en el trabajo y en sus autores una doble virtud, primero, que se desarrolla dentro de un proyecto colectivo de investigación, en el marco de la cátedra universitaria, lo que sin dudas implica un plus a la hora apreciar el rigor científico con el que se analizan los textos normativos. Y, por otro lado, al ser sus autores en su gran mayoría docentes en práctica profesional, han sabido complementar la labor doctrinaria con una visión simple y vinculada al ejercicio diario de la profesión, cuestión que es de incalculable valor al momento de recurrir a esta obra como referencia en la materia.
Dalmiro Garay Cueli
(Fragmento del Prólogo)
Trabajo elaborado en el marco del Proyecto de Investigación SIIP Convocatoria 2019, proyecto bienal 2019-2020, tipo I. Secretaría de Investigaciones, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Título del Proyecto: “El ejercicio de la profesión de la abogacía en Mendoza. Un análisis crítico y ético del régimen jurídico vigente”.