Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Erasmus. Revista para el diálogo intercultural
  • Entrar
  • Registrarse
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 2 (2021): Contextos actuales de las infancias

Vol. 23 Núm. 2 (2021): Contextos actuales de las infancias

Compiladora: Marta I. Crabay 

Publicado: 2023-01-22

Artículos originales

  • Aislamiento social y violencia Estudio exploratorio con profesionales que trabajan con niños/as de nivel inicial y primario

    Marta Isabel Crabay, Hugo Darío Echevarría
    • PDF
  • Contextos actuales de desarrollo juvenil Importancia de la participación protagónica de los jóvenes en su comunidad

    Margarita Barrón
    • PDF
  • Trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y educación Programas educativos españoles para estudiantes

    Encarnación Bas-Peña, Ana Belén Saucedo Hurtado
    • PDF
  • La infancia menos pensada

    Miriam Beatriz Berlaffa
    • PDF
  • Infancias y experiencias pedagógicas en tiempos inéditos Hacer escuela en las tramas de la desigualdad

    Marina Yazyi
    • PDF

Reseñas

  • Reseña: "Escuchar las Infancias" de Miguel Angel Tollo (2019) (Comp.)

    Marta Isabel Crabay
    • PDF
  • Reseña: "Adolescencias Vulneradas" de Gabriel Donzino, Silvia Morici y Griselda Cardozo (Comps.) (2020)

    Marta Isabel Crabay
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Português

Enviar un artículo

Enviar un artículo

bloque2

ISSN 2718-6288

Erasmus. Revista para el diálogo intercultural

ISSN 2718-6288
Fundación ICALA (Intercambio Cultural alemán – Latinoamericano) Personería Jurídica 333 "A"/03
Mendoza 840, X5800 Río Cuarto – Córdoba – República Argentina
revista-erasmus.org – revista-erasmus.org@gmail.com

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons (CC BY-NC 4.0)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.