Amy Allen & Eduardo Mendieta (Eds.) (2019). The Cambridge Habermas Lexicon
Keywords:
Jürgen Habermas; Eduardo Mendiata; Amy Allen.Abstract
Amy Allen & Eduardo Mendieta (eds.) (2019). The Cambridge Habermas Lexicon. Cambridge, MA: Cambridge University Press. ISBN: 9781107172029, online ISBN-13: 9781316771303, 850 pages.
References
Allen, A. & E. Mendieta (eds.) (2019). Habermas Cambridge Lexicon. Cambridge: Cambridge University Press.
Corchia, L., S. Müller Doohm S. & W. Outhwaite (1999). Habermas Global. Wirkungsgeschichte eines Werks. Berlin: Surhkamp Verlag.
Habermas, J. (2019). Auch eine Geschichte der Philosophie. Band 1: Die okzidentale Konstellation von Glauben und Wissen; Band 2: Vernünftige Freiheit. Spuren des Diskurses über Glauben und Wissen. Berlin: Surhkamp Verlag.
Mendieta, E. (2019). The Unfinished Project of the Enlightenment: Jürgen Habermas at 90. Disp. en https://lareviewofbooks.org/article/unfinished-project-enlightenment-jurgen-habermas-90/ [11-08-2019].
Petrucciani, S. (2010). L’illuminismo ‘autocritico’ di Jürgen Habermas. Hermeneutica. Annuario di filosofia e teologia, 16, 47-56.
White, S. K. (ed.) (1995). The Cambridge Companion to Habermas. Cambridge: Cambridge University Press.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Alessandro Volpe
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia: Creative Commons BY–NC-SA 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).