Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Erasmus. Revista para el diálogo intercultural
  • Entrar
  • Registrarse
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 27 (2025)

Vol. 27 (2025)

Publicado: 2025-05-23

Artículos originales

  • La importancia del desarrollo y entrenamiento de las Funciones Ejecutivas en la infancia Vinculaciones con Inteligencia Artificial generativa

    Paula Andrea Barletti
    • PDF

Contribuciones especiales

  • Registro del uso o no de las TIC e IA en la educación superior y en la praxis profesional (del psicólogo y del psicopedagogo) Discusión de los resultados y conclusiones finales de la investigación (2023-2024)

    Susana Otero, María Elisa Crowe, Agustín Daniel Sartuqui, Paula Martinoia
    • PDF

Reseñas

  • Reseña de: Margit Eckholt, Dorando Michelini (ed.) (2024). Interpretatio temporis. Annäherungen an Peter Hünermanns Denken im Dienst einer Kirche in der Welt

    Diego Fonti
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Português

Enviar un artículo

Enviar un artículo

bloque2

ISSN 2718-6288

Erasmus. Revista para el diálogo intercultural

ISSN 2718-6288
Fundación ICALA (Intercambio Cultural alemán – Latinoamericano) Personería Jurídica 333 "A"/03
Mendoza 840, X5800 Río Cuarto – Córdoba – República Argentina
revista-erasmus.org – revista.erasmus@gmail.com

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons (CC BY-NC 4.0)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.