Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

Erasmus. Revista para el diálogo intercultural

Erasmus. Revista para el diálogo intercultural
  • Entrar
  • Registrarse
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar

Número actual

Vol. 27 (2025)
Publicado: 2025-05-23

Artículos originales

  • La importancia del desarrollo y entrenamiento de las Funciones Ejecutivas en la infancia Vinculaciones con Inteligencia Artificial generativa

    Paula Andrea Barletti
    • PDF

Contribuciones especiales

  • Registro del uso o no de las TIC e IA en la educación superior y en la praxis profesional (del psicólogo y del psicopedagogo) Discusión de los resultados y conclusiones finales de la investigación (2023-2024)

    Susana Otero, María Elisa Crowe, Agustín Daniel Sartuqui, Paula Martinoia
    • PDF

Reseñas

  • Reseña de: Margit Eckholt, Dorando Michelini (ed.) (2024). Interpretatio temporis. Annäherungen an Peter Hünermanns Denken im Dienst einer Kirche in der Welt

    Diego Fonti
    • PDF
Ver todos los números

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Português

Enviar un artículo

Enviar un artículo

bloque2

ISSN 2718-6288

Erasmus. Revista para el diálogo intercultural

ISSN 2718-6288
Fundación ICALA (Intercambio Cultural alemán – Latinoamericano) Personería Jurídica 333 "A"/03
Mendoza 840, X5800 Río Cuarto – Córdoba – República Argentina
revista-erasmus.org – revista.erasmus@gmail.com

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons (CC BY-NC 4.0)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.