Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller directement au numéro courant
Aller au pied de page
Open Menu
Erasmus. Revista para el diálogo intercultural
Se connecter
S'inscrire
Numéro courant
Archives
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Numéro courant
Vol. 26 (2024)
Publiée:
2024-03-08
Artículos originales
Voces de mujeres y de los feminismos en torno a la Filosofía latinoamericana de la liberación
Adriana María Arpini
PDF (Espagnol)
Paradigmas actuales de la democracia
Balance y proyecciones en el contexto latinoamericano
Dante Ramaglia
PDF (Espagnol)
¿Qué significa «liberación»?
Hermenéutica de un concepto complejo en el discurso filosófico de Enrique Dussel
Flavio Teruel
PDF (Espagnol)
Marx en el pensamiento de Dussel
Del rechazo a la aceptación. El rol de la Arqueológica
Alberto Staniscia
PDF (Espagnol)
Situación ambiental y jóvenes
La protesta social en La Pampa (Argentina) en la última década
Enzo Grosky
PDF (Espagnol)
Pensamiento crítico y psicoanálisis
Agustín Daniel Sartuqui
PDF (Espagnol)
Autonomía indígena en la actualidad boliviana
Dilemas y contradicciones
Francisco Jimenez
PDF (Espagnol)
La deuda y la crisis económica a través de “El capitalismo como religión” de Walter Benjamin
Rodrigo Baudagna
PDF (Espagnol)
La imagen inconsciente del cuerpo en las personas sordas
Construcciones a partir de la lengua de señas y el Dibujo de la Figura Humana
Diana Elizabeth Peñaloza Roman
PDF (Espagnol)
Las implicancias de la noción de inteligencia en la construcción de la subjetividad en estudiantes de nivel primario
Natalia Ferrucci
PDF (Espagnol)
Tic en la psicoterapia de niños con TEA
Estimulación del juego simbólico
Adriana Graciela Larmeu
PDF (Espagnol)
Contribuciones especiales
Incorporación de la competencia digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje (presencial-virtual) de las habilidades socioemocionales y morales
Informe de avance de un proyecto de investigación con docentes de Psicología y Psicopedagogía
Susana Otero, María Elisa Crowe, Agustín Sartuqui, Paula Elena Martinoia
PDF (Espagnol)
Diseño de enseñanza mediada por tecnologías en modalidad híbrida
Presentación de una propuesta didáctica
Paula Elena Martinoia
PDF (Espagnol)
Reseñas
Reseña de: "Unconscious networks: philosophy, psychoanalysis, and artificial intelligence" de Luca M. Possati (2023)
Nicolas Fernando Obiglio
PDF (Espagnol)
Presentación del libro: “Tratamiento de las psicosis en dispositivos de internación psiquiátrica. Teoría, investigación y clínica”, compilado por Ignacio Barreira
Ignacio Barreira
PDF (Espagnol)
Voir tous les numéros
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Português
Faire une soumission
Faire une soumission
bloque2
ISSN 2718-6288