Asedios a la totalidad: Poder y política en la modernidad desde un encare decolonial.

Authors

  • María Rita Moreno Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
  • Noelia Liz Gatica Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Keywords:

Gandarilla Salgado, Modernidad, Totalidad.

Abstract

Gandarilla Salgado, José Guadalupe.

Asedios a la totalidad: Poder y política en la modernidad desde un encare decolonial.

Prólogo de Enrique Dussel. Barcelona: Anthropos Editorial; México: Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, 2012, 354 páginas. ISBN 978-84-15260-28-8

Author Biographies

  • María Rita Moreno, Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

    María Rita Moreno es Profesora de Grado Universitario en Filosofía, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. En esa misma institución cursa actualmente el Doctorado en Filosofía. Desde 2015 es becaria doctoral de Conicet, tarea que desempeña en el INCIHUSA CCT MENDOZA.    

  • Noelia Liz Gatica, Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

    Profesora de Grado Universitario en Filosofía y diplomada en Estudios Latinoamericanos con orientación en Cultura y Comunicación por la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente cursa el Doctorado en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad. Desde 2015, es becaria doctoral de Conicet.

Downloads

Published

2018-10-27

How to Cite

Asedios a la totalidad: Poder y política en la modernidad desde un encare decolonial. (2018). Estudios De Filosofía Práctica E Historia De Las Ideas, 20, 1-6. http://qellqasqa.com.ar/ojs/index.php/estudios/article/view/296