Carlos Rojas Osorio. Filosofía de la Educación. De los griegos a la tardomodernidad

Autores

  • Mariana Alvarado CONICET

Palavras-chave:

Rojas Osorio, Filosofía de la educación, Mariana Alvarado

Resumo

Comentario sobre el libro: Carlos Rojas Osorio. Filosofía de la Educación. De los griegos a la tardomodernidad.
Colombia, Editorial Universidad de Antioquia, 2010
(404 p.) ISBN 978-958-714-390-4

Biografia do Autor

  • Mariana Alvarado, CONICET
    Doctora en Filosofía (FFyL-UNCuyo). Profesora de Grado Universitario en Filosofía (FFyL-UNCuyo). Especialista en Constructivismo y Educación (FLACSO). Diplomada en Cultura y Comunicación (FCPyS-UNCuyo). Investigadora del CONICET. Investigadora del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela y del Instituto de Filosofía Argentina y Americana (FFyL-UNCuyo). Profesora Adjunta en Epistemología en la carrera de Gestión y Administración Universitaria (FCSyP-UNCuyo).

Publicado

2016-05-26

Como Citar

Carlos Rojas Osorio. Filosofía de la Educación. De los griegos a la tardomodernidad. (2016). Estudios De Filosofía Práctica E Historia De Las Ideas, 17(1), 97-99. http://qellqasqa.com.ar/ojs/index.php/estudios/article/view/47